Open/Close Menu Auto Servicios

No es una práctica común tener que reemplazar el motor de arranque de nuestro vehículo, siempre que procuremos no forzarlo y mantenerlo en buen estado, ya que sólo está en funcionamiento momentáneamente para ayudar al motor de combustión interna de nuestro automóvil a ponerse en marcha. Para alargar la vida útil del motor de arranque,…

El sistema de frenos es uno de los principales elementos de seguridad del vehículo. Entre sus distintos componentes, los materiales de fricción como los discos y las pastillas requieren un mantenimiento y sustitución periódica ya que están sujetos a desgaste. Para que el sistema de frenos funcione siempre de forma adecuada, es necesario mantener los…

El sistema de dirección se encarga de convertir cualquier giro del volante en movimiento de las ruedas delanteras, con precisión y suavidad. Actualmente, esto se suma a la misión de ayudar al conductor a reducir su esfuerzo al girar la rueda, a través de un sistema hidráulico que realiza la mayor parte del trabajo necesario…

¿Qué tengo que considerar para el mantenimiento de mi auto? Un automóvil se encuentra compuesto por una serie de complejos sistemas que trabajan en sintonía para lograr el funcionamiento del mismo. SI bien es cierto que existen muchos componentes y partes de estos sistemas que periódicamente van necesitando atención hay algunos que se distinguen de…

Tomando en cuenta la importancia de tener los neumáticos en buen estado, ya que son el único punto de contacto del vehículo con la carretera, se debe tener siempre presente cuidados básicos para estos elementos. De ahí la importancia de revisarlos frecuentemente, para asegurar su calidad y prestaciones, así como para garantizar tu seguridad y…

La batería es un elemento esencial para todo automóvil ya que sin la batería el auto no funciona. Es por ello que darle un mantenimiento adecuado permite alargar su vida útil, que generalmente es de 3 a 5 años, dependiendo de la batería y su uso y cuidado. A continuación, los siguientes consejos funcionan para…

Todo sistema en el automóvil en el automóvil es susceptible al desgaste, algunas piezas más que otras, pero todo tiene una vida útil y debe tener su cambio. La falta de mantenimiento preventivo y correctivo en los amortiguadores, puede redundar en una inestabilidad que derive en un accidente y el daño a veces irreparable de…

© 2019 Marconela por Kuak!

logo-footer

    

Contáctanos por WhatsApp