Nace en el año 1981, cuando un emprendedor del oriente chiricano decidió iniciar un pequeño negocio de prestación de servicios mecánicos y al mismo tiempo ofrecer el servicio de mantenimiento y limpieza de vehículos. En ese entonces la competencia era casi nula, y este emprendedor vio la oportunidad de negocio y simplemente la aprovechó.
El señor Saúl Murgas, constituye la empresa de forma natural, bajo el nombre comercial de AUTO SERVICIOS MARCOS, ubicado en la AVE. 7 Oeste y Calle Tomás Armuelles, Ciudad de David, Provincia de Chiriquí.
“Auto Servicios”, surge como estrategia de identificación de la misión de la empresa “empresa de prestación de servicios para autos”; y MARCOS fue el nombre del único hijo varón que tenía el señor Murgas.
Desde un principio nos hemos destacado por el trato personalizado, asistencia directa al cliente y la evolución constante adaptándose a las continuas innovaciones que se producen en la tecnología del automóvil moderno.
AUTO SERVICIOS MARCOS solo contaba con 3 colaboradores; con una galera, dos lifter, una desarmadora de llantas, una balanceadora eléctrica y una pequeña oficina.