- Gato hidráulico
Este accesorio es imprescindible si hay que levantar el vehículo, normalmente se coloca en el chasis. Es importante saber usarlo antes de que llegue el momento de la emergencia, por lo que deberás practicar un poco con él una vez que lo tengas.
- Llave cruzada
Otro accesorio muy importante ya que se puede sacar la llanta del vehículo, sin esta llave no hay forma de quitar los espárragos y tuercas para poder cambiar la llanta en caso de falla.
- Botiquín de primeros auxilios
Un botiquín de primeros auxilios será de gran ayuda para cualquier inconveniente médico que pueda surgir, por lo que sería bueno tener uno a mano. Además de tener en cuenta que es obligatorio.
- Extintor de Incendios
Un extintor de incendios es de vital importancia, ya que puede ayudarte a salir de una situación de emergencia en caso de un cortocircuito o avería que pueda generar la posibilidad de que un vehículo se incendie.
- Linterna
Es especial para los conductores nocturnos, ya que la visibilidad es muy difícil en la carretera por la noche y te ayudará a detectar dónde podría haber una avería mecánica en caso de accidente.
- Una buena caja de herramientas
Siempre es bueno tener herramientas en el coche para poder hacer frente a cualquier situación relacionada con el vehículo que pueda surgir.