“Seguridad a través de los años.”

MARCONELA S.A.

Misión

Ofrecer un amplio servicio de mecánica automotriz para todo tipo de vehículo particular o comercial, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros servicios.

Visión

Posicionar la marca como el mejor taller de mecánica en general, de calidad, con mano de obra calificada a la vanguardia de la tecnología utilizada.

Filosofía y Valores de la empresa.

  • Responsabilidad.
  • Estandarización.
  • Buen servicio.
  • Honestidad.
  • Formalidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Orden y limpieza.
  • Organización.
  • Disciplina.
  • Lealtad.

Fundador

Sr. Saúl Murgas (Q.E.P.D)

video

1981
El inicio de Auto Servicios Marconela

Nace en el año 1981, cuando un emprendedor del oriente chiricano decidió iniciar un pequeño negocio de prestación de servicios mecánicos y al mismo tiempo ofrecer el servicio de mantenimiento y limpieza de vehículos. En ese entonces la competencia era casi nula, y este emprendedor vio la oportunidad de negocio y simplemente la aprovechó.

El señor Saúl Murgas, constituye la empresa de forma natural, bajo el nombre comercial de AUTO SERVICIOS MARCOS, ubicado en la AVE. 7 Oeste y Calle Tomás Armuelles, Ciudad de David, Provincia de Chiriquí.

“Auto Servicios”, surge como estrategia de identificación de la misión de la empresa “empresa de prestación de servicios para autos”; y MARCOS fue el nombre del único hijo varón que tenía el señor Murgas.

Desde un principio nos hemos destacado por el trato personalizado, asistencia directa al cliente y la evolución constante adaptándose a las continuas innovaciones que se producen en la tecnología del automóvil moderno.

AUTO SERVICIOS MARCOS solo contaba con 3 colaboradores; con una galera, dos lifter, una desarmadora de llantas, una balanceadora eléctrica y una pequeña oficina.

1990
Primeros cambios

Se realizaron cambios en la organización legal del negocio familiar, en donde el nombre comercial del negocio AUTO SERVICIOS MARCOS, se mantiene y el estatus legal; de personería natural cambia a personería jurídica, formalizándose en nombre de la razón social MARCONELA, S.A.

1995
Cambio de razón social

La licencia de AUTO MARCOS S.A. decide cambiar el nombre comercial a AUTO SERVICIOS MARCONELAS S.A, la cual realizo cambios no solo en su nombre sino también en los servicios que brindaba, ampliando su cartera de servicios. En este caso MARCONELA surge de la unión de los nombres de dos de los hijos del Señor Saúl Murgas, Marianela y Marcos.

1996
Cambio de responsable

AUTO SERVICIOS MARCONELA S.A, con creatividad, trabajo y tenacidad pasa a manos de la Ingeniera Marianela Murgas De León, quien implementa nuevas estrategias y políticas en el servicio, mejorando la calidad del mismo. Con el transcurrir de los años fue creciendo en su espacio físico y técnico lo que se traduce en una mayor oferta al mercado, desde ese entonces se consolida como uno de los mejores talleres de mecánica en el pueblo Chiricano.

2019
En la actualidad

AUTO SERVICIOS MARCONELA S.A., en el presente cuenta con un equipo de trabajo de quince colaboradores, comprometidos día a día en ofrecer un servicio de alta calidad. Actualmente estamos realizando una ampliación en la infraestructura para mejorar la prestación del servicio, contando con equipamiento técnico y mecánicos calificados para brindarle el mejor de los servicios mediante la implementación de nuevas tecnologías que nos mantengan a la vanguardia técnica en el área de mecánica automotriz.